26 jun 2012

Novedades de infinity de Junio 2012

Bueno muchachos ibéricos y latinoamericanos, llegaron las novedades de Infinity. Y aunque el ser humano que tipea esto quería ver al TAG del sectorial Morat (RAICHO), por cierto, soy Bernohn, el tema es que salieron lindas novedades.







 ¿Qué salió de nuevo?

  • El personaje Cadmus: muy parecida a un personaje de Starwars.
  • Metró HGM
  • Riot Grrls Spitfire
  • Shaolin monks
  • Hassasin Muyib HEAVY ROCKET LAUNCHER!
 

 

En esta tanda salieron dos cosas que a mi me llamaron la atención: DA CCW (un arma Doble Acción, zarpado) y un heavy rocket launcher (megazarpado), este último se sabía algo, pero yo no había leido nada de esto en el foro de infinity.
Las minis están buenas, me gustó el personaje cadmus, hay que ver qué uso tendrá pero si tiene nano pulser implica que tiene que aparecer entre los enemigos sinó no pega nunca.

¿Qué opinan?
Bernohn

2 comentarios:

  1. La verdad es que las de este mes son una maldita maravilla.
    Honestamente no me esperaba tan pronto la llegada de nuevas tropas para los sectoriales, me ha sorprendido gratamente.

    Y que decir del nivel de esculpido y pintura, de 10 como siempre.

    Eso sí para mi los shaolines destacan muchísimo, y viendo los antiguos se puede ver la tremenda progresión de la empresa, tanto en el trato de los moldes, como en el esculpido de las miniaturas.

    Un saludooor.
    Shinji.

    ResponderEliminar
  2. La Cadmus Shavastii es sorprendentemente awesome.

    ResponderEliminar