Apóyanos

¿Quieres ayudarnos? ¿Quieres colaborar activamente a que la Forja de Marte llegue a todo el mundo posible?

Durante mucho tiempo los miembros de este proyecto estuvimos buscando en vano sitios donde poder compartir el Hobby con otros aficcionados. Sabíamos que debía haber muchos blogs y muchas páginas dedicadas al universo de los Wargames, a la escenografía, la pintura y el modelismo, pero no podíamos encontrarlos. La Forja de Marte nació para unir todos los sitios en español que tratan esta temática, y lo que es más importante, acercarlos a todos los lectores que los quieran encontrar.

¿Cómo puedes ayudar a que lleguemos al máximo número posible de gente?

Hay varias formas:
  • Si tienes una web sobre el Hobby, o algo relacionado, puedes unirte a nosotros, o como mínimo podemos intercambiar links o banners, puesto que redundaría tanto en beneficio de tu web como de la Forja.
  • Puedes mandarnos información de interés: Webs interesantes o nuevas, torneos, artículos...
  • Si conoces blogs (en español) sobre el hobby que no sean miembros de la Forja, puedes hacerles saber de nuestra existencia, o decírnoslo a nosotros para que nos pongamos en contacto con ellos.
  • Si eres usuario de un foro, puedes hablar de nosotros activamente siempre que tenga un sentido y esté dentro de un contexto respetuoso. Puedes hablar de nuestros blogs en conversaciones en las que realmente sea interesante hacerlo y aportes algo a la conversación. No queremos publicidad agresiva, ni spamear foros con mensajes no deseados, no os confundais. Pero hay veces en las que mencionar un artículo de un blog de la Forja, o tal vez un blog en si, aporte algo a la conversación. Si es así, compartir esa información nos ayudará y ayudará a los lectores interesados.
  • Si eres usuario de un foro, también puedes incluir en tu firma, un enlace a nuestra página, o un banner (imagen) siempre que las reglas del foro lo permitan.
  • Puedes hacerte seguidor de nuestro blog y de los demás blogs de la Forja de Marte.

¿Como incluir el banner de la Forja?

Este es el banner de la Forja (mide 468x100px):


Este el el código en HTML para incluirlo, ya sea en una web o en una firma de un foro que admita HTML (que no es lo normal):


Este es el código que normalmente valdrá en cualquier foro (Copia y pega en tu firma):


¿Como incluir un enlace de texto a la Forja?

Este el el código en HTML para incluirlo, ya sea para una web o blog, o para un foro (si permite el código HTML):


Este es el código que normalmente valdrá en cualquier foro (Copia y pega en tu firma):


¿Como incluir en tu web un pequeño banner de la Forja?

Estos códigos incluirán un link a la Forja de Marte incrustado en una pequeña imagen que se ajustará automáticamente al ancho donde lo metas en caso de ser más pequeño.

Este es el código para incluir el banner para fondos negros o muy oscuros:


Este es el código para incluir el banner para fondos blancos o muy claros:


Este es el código para incluir el banner para fondos de color:


Insistimos en que la imagen se ajusta automáticamente al ancho de donde la pongas y las que ves aquí son a su tamaño máximo. También hay que remarcar que todas son transparentes para que se adapten lo mejor posible a tu web.

Para concluir

Por favor, no dejéis de compartir con nosotros cualquier problema, duda, idea o sugerencia en los comentarios.

12 comentarios:

  1. se puede colaborar con algun articulo?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, de hecho pensábamos ofrecer la posibilidad por mail.

    En realidad la idea original era hacer recopilaciones semanales de artículos, y cualquiera que se anime es bienvenido a ello =)

    ResponderEliminar
  3. Joder Makura como te lo curras cabrón!! no estaba yo enterado de estas historias y acabo de ver que tienes esto y otro blog muy tremendo, vaya perraco

    ResponderEliminar
  4. Como bien dice Makura, esto está abierto a todos los que queráis colaborar, así que animaros que no estamos sólos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues vamos allá de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/7/10 17:33

    una sugerencia, ¿porque no poneis un apartado donde digan que ejercito jugan cada escritor de blog?, por ejemplo, poneis una lista de los ejercitos, y al pulsar sobre ella que te diga que blogs son escritos por un general de dicho ejercito.
    lo digo porque normalmente alguien que juege necrones por ejemplo, en su blog pondra mas articulos sobre estrategias de este ejercito, como pintarlos... ademas de que suelen ablar de forma diferente del ejercito, no es lo mismo la forma de ablar de los tau por el tau en el blog de los 40.000 tau, que en el blog del descanso del escriba...

    ResponderEliminar
  7. Pues no es mala idea. Así que la voy a incluir en la lista de mejoras futuras. Como durante el verano la cosa está mucho más parada, sobre todo por las vacaciones y que el calor aprieta más de la cuenta, intentaremos valorar como poner en marcha todas las mejoras que vayan surgiento. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Quería sugerir que igual que tenéis el "intercambio de figuras" en portada para que la gente se ponga en contacto, se podía añadir otro para comentar cosas cosas referentes a los blog, o simplemente por chachara, podría estar chulo.

    ResponderEliminar
  9. La idea es interesante, y habrá que buscar un sistema mejor para usarlo. Lo mismo pasa con el tema de intercambio de miniaturas, ya llevo una temporada trabajando en como mejorarlo, por que el sistema de comentarios deja bastante que desear.

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Por pedir que no quede, tenéis algún banner de 150 x 50 px? :P
    Si no os importa, lo hago yo, pero antes quería preguntaros ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    me gusta tu blog!
    Te sigo. Si te gusta seguirme demasiado, voy a ser feliz!
    VioletPaint
    ¡Hasta pronto! ^ ^

    ResponderEliminar
  12. Great site for these post and i am seeing the most of contents have useful for my Carrier.Thanks to such a useful information.Any information are commands like to share him.
    PEGA Training in Chennai

    ResponderEliminar